Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Mucho enojo»: la dirigencia de River reaccionó y tomó una decisión con el futuro de Demichelis

Mientras muchos hinchas piden la salida de Demichelis, la dirigencia de River reaccionó y tomó una decisión contundente sobre el futuro del DT.

Demichelis
Foto de @RiverPlate

River perdió 2 a 0 con Deportivo Riestra jugando mal y sumó una nueva dura derrota en el semestre. El equipo de Martín Demichelis jugó de más a menos, en un segundo tiempo malo donde se vio superado en el juego y en la actitud por el humilde Riestra. Para el DT es un nuevo golpe tras la eliminación con Temperley en Copa Argentina y en medio de las críticas de los hinchas, su futuro volvió a quedar en duda. Pero la dirigencia de River tuvo una reacción clara y contundente.

«En el Monumental lo primero que preguntan los hinchas es qué pasa con Demichelis. ¿Se va? Aparecieron panfletos con la leyenda ‘Renunciá Demichelis’. Es en el hall del club. El sector de ingreso a la platea San Martín, un sector emblemático del Monumental. Creo que no es casualidad, que surge dentro del club. Y hay gente que está esperando la caída del técnico», informó Gustavo Yarroch en Radio La Red.

Según indicó el periodista, hubo una reunión importante entre la cúpula dirigencial y el DT. «Ayer había mucha bronca dirigencial en el vestuario. Fueron el presidente, Jorge Brito, y el vicepresidente, Matías Patanian. Lo hacen habitualmente, pero ayer no fue un día más. Había mucho enojo», afirmó. Aunque dio cuenta de la continuidad del entrenador. «Pero la postura sigue siendo la misma: sostener el ciclo. No está pensado poner en duda la continuidad del entrenador». Sin embargo, indicó que el futuro de Demichelis depende de él. «Se le va achicando el margen a Demichelis».

La palabra de Demichelis

El propio entrenador reconoció la dura derrota ante Riestra. “Este partido, junto a la eliminación con Temperley y los cuartos de final de la Copa de la Liga, son las tres derrotas más dolorosas. No es lo que queremos ser. Los primeros doloridos somos nosotros. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra y perder tres puntos acá”, dijo en conferencia de prensa.

“Somos un equipo de local y otro totalmente distinto de visitante. Hay que hacer un análisis, un mea culpa entre todos. Nos hacen un gol de una falta lateral y después no supimos entrar. Seguiremos buscando ese análisis porque lo que queda es muy alentador, la Libertadores definiendo en casa y este torneo, que no tengo dudas que llegaremos compitiendo hasta el final de diciembre”, agregó el entrenador.