Noelia Marzol suele compartir todo lo relacionado con sus hijos, tanto los momentos buenos, como los malos. En este sentido, la modelo se mostró compungida por un accidente doméstico sufrido por su hijo. Puntualmente, la bailarina relató que el niño tuvo un duro accidente con una puerta, que derivó en que los médicos le hagan 3 puntos de sutura.
A través de su Instagram, Noelia Marzol no tardó en contar la situación en su casa, tras el accidente de su hijo. En este aspecto, expresó: «Les cuento, a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos. Y encima la gorda está con otitis», aseguró, en referencia a su hija, Alfonsina.
Posteriormente, Noelia Marzol aseguró que junto a su esposo llegaron a una situación límite con respecto a esto. Además, manifestó: «Su madre está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más. Esperemos que los planetas se alineen y después del estreno del martes volvamos a la normalidad porque realmente esto está siendo muy agotador. Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota».
«Había cosas peligrosas»: Noelia Marzol confesó un inédito detalle de su primer embarazo
Noelia Marzol tiene 2 hijos junto al ex-futbolista, Ramiro Arias. En este sentido, la modelo atravesó sus 2 embarazos sin ninguna dificultad, al punto de que en ambas oportunidades retomó sus actividades rápidamente. Sin embargo, la bailarina contó en el programa de Mirtha Legrand, los problemas que tuvo durante su primer embarazo, en el cual confesó, siguió bailando.
En este aspecto, Noelia Marzol dejó a la mesa sin palabras contando los detalles de aquel momento. En este aspecto, expresó: «Bailaba embarazada, que sé que no es algo común. Tuve toda una conversación con mi médico en su momento. Él me pedía que le entregara un video de lo que hacía arriba de escena a medida que avanzaba el embarazo porque en un momento dado con la panza ya se me complicaba. Ya había cosas peligrosas», aseguró.