Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No es verdad»: la fuerte decisión de Diego Martínez con Marcos Rojo que impacta en Boca

El entrenador mantuvo una charla con el defensor tras su polémica expulsión y se confirmó una fuerte decisión que impacta en Boca.

Rojo
Captura video

Marcos Rojo fue gran protagonista de las últimas semanas en Boca, aunque no por noticias positivas. El capitán se fue expulsado por faltas insólitas en el duelo con Platense, donde Boca terminó perdiendo, y quedó como gran responsable de la caída del Xeneize. Además, fue criticado por hinchas y periodistas por algunos comportamientos fuera de la cancha. Entre rumores sobre su futuro, Diego Martínez, director técnico de Boca, fue contundente con Rojo y ya tomó una decisión con él.

En las últimas horas, desde Boca se difundió una foto de Rojo y Martínez abrazados y sonrientes en la práctica de Boca, síntoma de su buen vínculo. «Rojo y Martínez esta mañana durante el entrenamiento. No es verdad que el plantel y el cuerpo técnico tengan mala relación. El capitán volverá el miércoles ante Almirante Brown», sostuvo Christian Infanzón, periodista partidario de Boca. En otro video, se vio a Rojo y Martínez dialogando de cuestiones tácticas y en términos más que cercanos.

Diego Martínez y Marcos Rojo

Martínez se había referido a la expulsión de Rojo ante Platense como «condicionante» de la derrota de Boca. “En el inicio del partido llegamos cada equipo con sus armas, centros cruzados y la referencia de Pellegrino que fue muy importante en todo el partido en ese juego directo y nosotros de manera asociada. Después de los 12 o 15 minutos el equipo tuvo un control muy claro, generó situaciones de riesgo, fue superior al rival y la expulsión terminó siendo condicionante para el resto del partido», dijo Martínez en conferencia de prensa sobre Rojo. Aunque señaló que habría diálogo con el defensor por sus reiteradas expulsiones. «Lo charlaremos con él en la semana».

Días después, fue Rojo quien habló de Martínez, en diálogo con Radio La Red. “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, hablamos de fútbol, de la familia. Con el entrenador muy bien también, se han dicho muchas tonterías por eso salí a hablar. Diego Martínez es un gran entrenador. Desde que llegó que está trabajando mucho y tuvimos grandes momentos. Es una gran persona, nos estamos conociendo y me siento muy cómodo con él y su cuerpo técnico”, dijo Rojo sobre Martínez.

De esta forma, todo da a pensar que Rojo volverá a la titularidad y capitanía en Boca en el duelo con Almirante Brown, del miércoles 19 de junio en Mendoza, por Copa Argentina. Más aun tras la lesión de Aaron Anselmino y el bajo nivel de Nicolás Figal, quien volvió a jugar también tras una larga lesión.