Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es violencia»: Furia defendió lo que hizo en Gran Hermano

La participante tuvo la oportunidad de hablar tras quedar eliminada.

Furia
Juliana dedicó su vida al deporte.

Se produjo un verdaderos cimbronazo en «Gran Hermano» por la eliminación de Furia. En la última placa, Martín y Juliana disputaron su continuidad en el programa, etapa decisiva en la que la polémica participante quedó afuera de la competencia.

Furia asistió al «Debate de Gran Hermano» y tuvo la oportunidad de defender su juego en vivo. «La verdad es que si estoy acá y ustedes me dicen lo gran jugadora que soy, estaría bueno que la gente pueda entender, más allá de la gente que me quiere, que sé que entiende todo, pero veamos el punto negativo», expresó.

«Punto número uno: Gran Hermano es un juego, punto número dos: cada uno juega como quiere y hace de su vida lo que quiere, y Gran hermano no tiene censura, no está guionado. Ahora a Gran Hermano, ¿le gusta y avala la violencia?, no, en ninguno de los aspectos. ¿Discutir es violencia?, ¿Gritar es violencia?, Que te quieran hacer cagar tu propio juego, ¿es violencia cuándo vos le decís a la persona ‘no me vas a cagar’ en la cara, ¡No!”, planteó Furia posteriormente.

Además, la famosa dejó una reflexión sobre lo que implica participar de «Gran Hermano».  “El juego es magnífico y ser parte de él también. Ahora los que no quieren jugar son caracoles, lo siento mucho que te moleste que diga cosas feas de las personas. Pero, realmente con lo que vale este juego, nosotros tenemos que brindar lo mejor”, concluyó.

Santiago del Moro bancó a Furia

«Creo que el formato genera eso en todo el mundo, es un formato picante, nosotros a comparación de otros somos Disney. Esta cosa de buscar cancelar a alguien por algo en vez de tratar de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga algo que está mal, obviamente que en la casa se han dicho cosas horribles, son las mismas barbaridades de las que dice mucha gente, de las que decimos todos», expresó el conductor de Telefe tras el revuelo que generó Juliana.