Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No estoy de joda»: La foto de Marcos Rojo en una salida nocturna que hizo estallar a los hinchas de Boca

El capitán de Boca volvió a ser noticia tras conocerse una sorpresiva imagen de una salida nocturna que hizo estallar a los hinchas. ¿Qué pasó?

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Marcos Rojo quedó en el foco de las críticas de los hinchas de Boca el fin de semana pasado, cuando se hizo expulsar ingenuamente en la derrota del Xeneize con Platense por la Liga Profesional. El capitán de Boca salió a hablar en la semana para pedir disculpas y mostrar su deseo de seguir en el club. Pero este fin de semana volvió a ser tendencia entre los hinchas de Boca, que lo cuestionaron por una salida nocturna.

«No estoy de joda. Da bronca que digan eso, pero entiendo cómo es el juego», se había quejado Rojo en diálogo con La Red en la semana. El zurdo fue noticia por haber salido el fin de semana a Bye Henry, un conocido lugar en la noche platense. Y una fan compartió una foto que se tomó con él en redes sociales. Pese a las críticas de los hinchas, los jugadores de Boca tenían libre el domingo, por lo que Rojo no infringió ninguna regla. Pero sí desató críticas en los hinchas en redes.

Las aclaraciones de Marcos Rojo

«Acepto la crítica, entiendo cómo es el juego aunque la mayoría no me conoce. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué. Es una realidad, si estuviera de joda ahora no podría mantenerme en este nivel, no me quedan dudas. Trato de hacerme fuerte con mi familia, mis hijas, sé la persona que soy”, había dicho Rojo tras los cuestionamientos.

“Salí a hablar porque estaba escuchando lo que estaban diciendo. Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Charlé con mis compañeros y el DT, se merecían mis disculpas y acepto que fue un error enorme. Nos está costando salir de la cancha de Boca e hice una tontería. La primera amarilla fue totalmente innecesaria, es un error enorme que a estas alturas de mi carrera no me puede pasar. Me fui expulsado a los 30 minutos y es difícil jugar con uno menos. Asumo toda la responsabilidad de la derrota que tuvimos y se lo dije a mis compañeros con mucha bronca y dolor”, agregó Rojo tras su expulsión ante Platense.

«En Enero me llamó Leo (Messi) y me dijo de la posibilidad de ir para Inter. Pero no estaba convencido de irme. Había renovado hace poco y sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel. Me encanta jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera. Tendré que mejorar, trabajar más, esforzarme más para seguir teniendo mi lugar”, agregó Rojo.