Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“No estoy…”: la curiosa respuesta de Javier Milei ante una consulta sobre Demichelis

El entrenador es muy cuestionado por varios sectores del mundo River.

Milei
Foto de @RiverPlate

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes en relación al mundo River. El mismo tuvo como protagonista ni más ni menos que a Javier Milei. El Presidente de Argentina comenzó a responder preguntas a través de Twitter sobre varios tópicos, la mayoría relacionados a la economía.

Aunque llegado a un momento un usuario le escribió: “Se tiene que ir Demichelis, Señor Presidente”. Por lo que Milei dio un contundente mensaje: “No estoy en condiciones de dar una respuesta seria…”. En vista sus palabras varios fanáticos sobre todo del Millonario comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, especialmente memes.

Como dato de color, Milei también reveló el gol que más gritó en su vida: “El segundo gol de Maradona a los ingleses… fue en la casa de mi padrino en Palomar… en un Philco de 20 pulgadas…”. El Presidente de Argentina estará presente este jueves 20 en Rosario con el fin de conmemorar el “Día de la Bandera”.

El futuro de Demichelis

En lo que respecta a River, el periodista Gustavo Yarroch reveló la siguiente información sobre el clima que se vive en el Millonario actualmente: “Los dirigentes no dudan, van a sostener el proyecto. Lo que sí está claro es que los resultados no son los esperados. Yo creo que los dirigentes le quieren respetar el contrato que vence en diciembre del 2025. Pero en el fondo se van dando cuenta que van quedando cada vez menos balas, el malestar de la gente cada vez es más grande”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Se está metiendo la política interna del club, aquí en el Monumental había panfletos con el mensaje ‘Renunciá Demichelis’ y en las redes sociales muchos hinchas pedían lo mismo. Hay un clima de mucha disconformidad con el entrenador. La dirigencia no piensa pedirle la renuncia ni mucho menos. Aunque no están contentos de ninguna manera, eso está claro”. Es decir como puede apreciarse River no destituirá a Demichelis y el DT tampoco renunciaría.