Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo aguanto más»: Se terminó la paz en Gran Hermano y «Furia» le declara la guerra a uno de sus aliados

Juliana volvió a entrar en conflicto en Gran Hermano.

Furia
Juliana fue la participante más temperamental del reality.

Durante las últimas semanas, los “Bros” se vieron beneficiados en Gran Hermano por una conveniente alianza con «Furia». Sin embargo, esta unión parece haber llegado a su fin. Puesto que, Juliana y Bautista tuvieron una fuerte discusión, donde el uruguayo pidió silencio al resto de la casa mientras «Furia» se acercaba a ellos. Esto despertó la paranoia de la doble de riesgo y se despachó contra el cantante.

En este aspecto, «Furia» se fue a su habitación inmediatamente y pidió por la salida de Bautista en Gran Hermano. Puntualmente, Juliana expresó: «A Bautista no lo aguanto más. Lo voy a re cag… a trompadas, te juro. Si no es por este juego, yo a ese pibe lo cag… a piñas por afano. Es un falso, por eso Coy me lo marcó», le confesó a Emmanuel.

Finalmente, «Furia» tildó a su compañero de Gran Hermano de ser una mala persona que disfruta de las desgracias ajenas. Posteriormente, Juliana manifestó: «Sí, es malo, celebra, las caras que yo vi cuando se fueron mis compañeras, las vi todas. A él le excitaba a otro nivel. Bien hice en sacarle la novia, por gil, yo que sentía culpa. Se lo merece por hijo de p…», concluyó.

«Hubo un llamado»: Aseguran que se vienen severos cambios en Gran Hermano

Durante las últimas horas, las redes se llenaron de comentarios negativos contra el conductor de Gran Hermano. Puntualmente, Tomás Dente aseguró en su programa que las autoridades de Telefe piensan reemplazar a Santiago del Moro. Además, se animó a vaticinar que Iván de Pineda. Las causas resultan variadas, sin embargo, afirmó que los diferentes episodios de violencia en el programa colmaron la paciencia del canal.

A través de su programa, «El Impertinente», Dente aseguró que la producción de Gran Hermano tiene pensado reemplazar a su conductor. En este aspecto, expresó: «Habrá un cambio importante antes de que termine esta edición. Hubo un llamado ayer por la noche en Telefe de “Dios”, el capo máximo. Quien habría estado muy molesto con un par de personas más. Les preguntó qué están haciendo. Les dijo “¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?”», concluyó.