Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me importa»: Santiago del Moro se mostró tajante en Gran Hermano

El conductor perdió la paciencia.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Santiago del Moro vive la era final de «Gran Hermano» a flor de piel, como los participantes. Se vivió una gala de eliminación de mucha tensión y el famoso se mostró tajante frente a los gritos de los presentes en el estudio de Telefe, quienes fueron a bancar a sus participantes favoritos.

«Si yo entro a la casa, no se puede gritar ni por uno ni por otro», advirtió el presentador tras ver la tribuna exaltada. «Cuando yo entro, nadie grita. Al que le gusta bien y al que no, estas son las reglas», agregó con máxima seriedad en su tono de voz.

Tras la insistencia del público en alentar a los participantes, Santiago se mostró exasperado: «No me interesa quién fue. Si yo entro, no se puede gritar por respeto al juego y a los chicos también porque cualquier grito puede repercutir en su cabeza».

«No sé de qué lado gritaban ni qué gritaban pero no me importa. Ellos cualquier cosa, la pueden entender mal y se les genera cortocircuito en su cabeza. Hace mucho que están ahí. Cuando entro se callan y cuando salgo gritan todo lo que quieran como lo hacen siempre. Además me encanta pero hay reglas», cerró el animador de «Gran Hermano» sin pelos en la lengua.

El futuro de Santiago del Moro en Telefe

“Los cuatro años Telefe se los puso en el contrato y después quizás viene otro formato, viene Operación Triunfo, otro Quién quiere ser millonario, o lo que fuese que Santiago lo pueda conducir, pero Santiago tiene la conducción de este GH y del que viene asegurada», dijo Tomás Dente sobre el arreglo laboral del conductor.