Furia parece ser el personaje imbatible de la emisión de «Gran Hermano» y confirman el motivo por el que la famosa sigue firme en la competencia. Más allá de los cuestionamientos del público en general, los fans de la participante de Telefe tienen un mecanismo aceitado para asegurar que Juliana continúe en competencia.
«Pusieron mucha plata. Las encuestas no reflejan la votación», expresaron en LAM tras la eliminación de Virginia. En ese marco, Pepe Ochoa del ciclo de Ángel de Brito dio a conocer su opinión sobre el fenómeno que provocó la furiosa: «Ella es funcional, a la producción no le importa nada».
«Este Gran Hermano se basa en ser viral, en generar contenido con un comentario de Furia». Por su parte, Cinthia Fernández acotó: «Te van guiando, van con un psicólogo. Ellos van llevándote a dónde ellos quieren, siempre fue así».
Acto seguido, la panelista dijo más sobre la cuestión: «Los fondos comunitarios… es increíble la organización. Tienen un representante en cada provincia». «Tenían 30 millones de pesos. Tienen un fondo que todavía no tocaron que es para la final, contra eso no podés», comentó Ochoa sobre el dinero que manejan los «furiosos».
La advertencia de Santiago del Moro
«Si yo entro a la casa, no se puede gritar ni por uno ni por otro», advirtió el presentador tras ver la tribuna exaltada. «Cuando yo entro, nadie grita. Al que le gusta bien y al que no, estas son las reglas», comentó el comunicador a minutos de la definición que se produjo entre Virginia y Furia.
«No me interesa quién fue. Si yo entro, no se puede gritar por respeto al juego y a los chicos también porque cualquier grito puede repercutir en su cabeza. No sé de qué lado gritaban ni qué gritaban pero no me importa. Ellos cualquier cosa, la pueden entender mal y se les genera cortocircuito en su cabeza», agregó el famoso para finalizar.