Para nada sorprendió cuando, hace algunos días, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que viajará a Estados Unidos para ver a la Selección Argentina en la Copa América junto a su primo, El Tirri. Pero lo que si dejó a varios atónitos fue la inesperada decisión que tomó antes de viajar, y es que apostó por un drástico cambio de look.
En su cuenta de Instagram Marcelo Tinelli publicó una imagen que llamó la atención de todos: vestido con una musculosa negra, el conductor apareció con el pelo rapado y teñido de color rosa flúor. Este cambio de look surgió en Bendita (Canal Nueve), pero pese a que el conductor fue fuertemente criticado en las redes sociales, Beto Casella saltó en su defensa.
“Critíquenlo, el tipo sabe que ahora se va a la Copa América con todas las… Después se va a los Juegos Olímpicos, anda de joda por el mundo ¿Quién dice? ¿Quién define? ¿Hasta qué edad podés coronarte el pelo? ¿Hacer TikTok? Jorge Rial ahora está controlando como un gendarme de la edad. ¿Quién hace TikTok? Claro. ¿Quién se pinta el pelo? ¿Quién hace streaming? Dale, Rial, viví, dejá vivir”, apuntó Beto Casella.
Tras hacer referencia a su enfrentamiento con Jorge Rial, quien lo llamó «viejo» para armar su propio canal de streaming, Beto Casella agregó: “Todos vamos a llegar a tener el pelo verde… Acá te apoyamos, Marce”. Pero quien si chicaneó a Marcelo Tinelli fue Edith Hermida, que disparó: “Va a ver la Copa América porque a San Lorenzo no lo puede ir a ver más. No puede aparecer en la cancha de San Lorenzo, lo matan”.
El anuncio de Marcelo Tinelli
Aunque Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habían superado los rumores de separación, las especulaciones volvieron. El conductor viajará a Estados Unidos por la Copa América y no hay planes de que la modelo peruana se sume: “Te tengo que decir algo. Nos vamos a la Copa América. Tengo un palpito y hay que seguir a la Selección. Nos vamos juntos a cubrirla, a hacer las historias, a caminar por las calles de Atlanta, de New Jersey, de Miami”, contó.
“Ojalá que sigamos para adelante pero algo lindo va a pasar siempre con la Selección. El 20 estamos allá y viajamos el día 17. Verlo a Leo Messi ahí levantando la copa y yo le dije a Lolo cuando terminamos ‘lo que acabas de ver pensá que por ahí no lo vas a poder ver nunca más’. Me emociona otra vez. En junio del 2022 dijimos vamos. Hermoso estar en Qatar, hermoso seguir a la Selección”, sumó el conductor.