"No puedo creer lo que pasó": Marcela Tauro confirmó la noticia más dolorosa al aire ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No puedo creer lo que pasó»: Marcela Tauro confirmó la noticia más dolorosa al aire

La panelista de Intrusos contó lo que todos querían saber.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marcela Tauro. Esta vez, se metió de lleno en la polémica de Marina Calabró y Rolando Barbano.

Esto tiene que ver con lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro de radio donde ella le agradeció a «su amor», como se encargó de definirlo delante de todos los presentes, al momento de ganar su terna. Sin embargo, él la ninguneó por completo.

En diálogo con DDM, Marcela Tauro se mostró muy sincera. «A mí no me gusta verla así a Marina, no la vi bien. Obviamente saben que se fue a llorar al baño y toda la historia. En un momento vino a la mesa de al lado donde estaba yo y dijo ‘bueno, si mañana hablan del tema, la 271 sería yo, las veces que nos vimos’. Después vino al rato y me dijo ‘no, no era yo la 271′», lanzó.

«Yo la vi hablando con Pampito, ahí me metí. Ella había puesto en un chat que tenemos que había estado llorando a la tarde. Hasta que pasó lo que ocurrió no hablamos del tema, después no la vi bien», apuntó la periodista de espectáculos mostrándose más sincera que nunca.

«Pero la vengo viendo mal desde hace rato. Yo creo que no le hace bien trabajar al lado de él, debe ser incomodísimo. Ella queda como la loca y a mí no me gusta eso, él alimenta algo de eso aunque para el afuera no, para que una mujer suba al escenario y se lo dedique. Podemos analizar que no estuvo bien porque estaba la criatura… En un momento le dije ‘dejalo ya'», lanzó.

«Le dije que se quedara en la mesa nuestra, y que había hecho una nota para LAM donde lo destrocé, me fui de boca. La verdad no puedo creer lo que pasó. Yo tengo que acompañar a mi amiga y no me tengo que meter. Ellos para mí hablan, me parece que la enloquece por eso. Es una mujer inteligente. No me gusta que la pase así. A mí me preocupa Marina. Ella se fue al baño a llorar», sentenció sobre la entrega de los Martín Fierro.

Salir de la versión móvil