En las últimas horas, se desató la polémica por un abrupto reemplazo de Carmen Barbieri en la obra teatral de Laurita Fernández. En este sentido, la diva sería la encargada de suplantar a Costa en «Legalmente Rubia», producción comandada por Fernández. Sin embargo, lo que era un secreto herméticamente guardado, salió a la luz y generó polémica al respecto.
A través de un móvil de «LAM», Carmen Barbieri hablo del tema y aseguró que ella no fue quien filtró esta información. En este aspecto, expresó: «La verdad es que no sé cómo se filtró porque me llamó Laura cuando terminó el programa, me dijo que no dijera nada y no lo hice. No se lo dije ni a mi hijo, se enteró por ustedes», comenzó la diva.
Posteriormente, Carmen Barbieri contó como fue la polémica detrás de su reemplazo a Costa y aseguró que no tuvo nada que ver con su salida. Además, manifestó: «Me llamó Laurita, me preguntó si estaba al tanto de lo que estaba pasando, de la salida de Costita. Yo le dije que sí, la quiero mucho. Me dice que querían hablar conmigo, que la reemplace».
«Tengo que pensarlo»: Carmen Barbieri exteriorizó sus dudas
Finalmente, Carmen Barbieri habló de la posibilidad de ocupar este lugar en la obra. No obstante, la diva mostró aires de duda por sus múltiples compromisos laborales. Puntualmente, declaró: «Cuando pregunté cuándo tenía que ir me dicen “ayer”. El tema es que tengo dos programas, tengo compromisos, shows por el interior del país. Tengo que pensarlo. Les pedí que me esperen».
Recordemos que Carmen Barbieri es la conductora de «Mañanisima». Además, cuenta con múltiples participaciones en el programa «Los 8 escalones». Por lo que, por lo pronto, la actriz dejó en pausa la proposición. Por otro lado, la obra ya se encuentra en cartel y seguramente llegará un ultimátum para ocupar el papel para continuar con las funciones.