Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se repuso»: Mario Massaccesi tuvo que comunicar lo que sucedió con una participante de CDP

El conductor lo dijo delante de los televidentes.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los conductores más queridos de los medios de comunicación. Mario Massaccesi se luce a diario en Cuestión de Peso, el programa que volvió a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece con nuevos participantes.

Una de las concursantes que supo ganarse el cariño del público es Camila Camilota, la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que está sucediendo con ella en torno a su estado de salud y una gripe que no le permite estar en el estudio.

Fue el propio Mario Massaccesi el encargado de anunciarlo delante de cada uno de los televidentes. «Camila Camilota no está en competencia, todavía no se repuso, sigue pachucha. Besos para Camila Camilota que la agarró con todo, la gripe la agarró con todo”, sostuvo el comunicador.

«Marcelito, ¿la fuiste a ver ayer o no al final?”, le preguntó el presentador a Marcelo, el participante que se encuentra en pareja con Camila. «No, no fui al final”, le respondió él. «No fuiste al final, ¿qué pasó?», quiso saber el comunicador. «Se me hizo tarde”, reconoció el novio de Camila.

“Se te hizo tarde, claro, porque viven muy lejos. Ayer veíamos donde vive Marcelo. Camila Camilota vive un poco más lejos que Marcelo, ¿sí? Digo, para dimensionar el esfuerzo de todos los que están aquí haciendo esta misión por sus vidas”, sentenció Mario Massaccesi.

Dura historia

Semanas atrás, Camila Camilota había contado su dolorosa historia de vida. «Nosotros somos diez hermanos. La misma mamá y hay tres mayores que son del mismo papá. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardíaco. No lo supero todavía, la pérdida de mi mamá fue un golpe muy fuerte en mi vida. Ahí caí en una depresión y empecé a engordar porque comía por angustia. Mi papá vive, está enfermo. Tiene diabetes y desde el domingo pasado estuve con él en el hospital porque no me gusta verlo sufrir, pero sé que se va a recuperar», finalizó.