No hay paz y no se vislumbra que la situación vaya a cambiar. Y es que el enfrentamiento de Nicole Neumann y Fabián Cubero que también envuelve a Mica Viciconte, volvió a tener un fuerte y durísimo capítulo que tiene que ver con lo que declaró la influencer días atrás.
Y es que cuando le preguntaron por la polémica de Nicole por haberse maquillado antes de salir de la clínica tras dar a luz a su pequeño hijo Cruz, se mostró muy punzante y sin referirse específicamente a la modelo, dijo que a ella lo único que le importaba en ese momento era su hijo.
Quien habló esta vez y lanzó un fuertísimo dardo, fue nada más y nada menos que Geraldine Neumann, la hermana menor de Nicole, quien brindó una nota con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
En primer lugar, le consultaron por la recuperación de su hermana. «Ella está bárbara. Ayer la fuimos a ver y está bárbara. Su marido es un genio, un genio total, padrazo. Cambia pañales, todo hace. Un genio. Estuvo en el parto y no se desmayó. Nicole tuvo cesárea porque ya había tenido tres cesáreas y era complicado, se está recuperando bien», comentó.
Fue en ese momento cuando le preguntaron por la actual pareja de Fabián Cubero, el padre de sus sobrinas. «¿Te sorprende que vuelva a hablar Mica Viciconte a poquitos días que haya nacido el bebé? Que siga criticando…», le dijo el cronista en medio de la polémica.
«Me tiene sin cuidado, no hablo de personas que no son familia mía», lanzó Gege Neumann sin tapujos. Además, habló de la reacción de las chicas ante la llegada de su hermano. «El contacto de las nenas con su hermanito es increíble, todo super bien. Son grandes, lo de los celos te pasa más cuando tienen dos, tres años, que de repente le sacan algo. Pero las chicas no, olvidate, hermanas mayores increíbles», finalizó.