Muchísimo revuelo fue el que se generó en nuestro país hace algunas horas después de la salida de Furia de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que Jorge Rial aseguró que el presidente Javier Milei se había contactado con ella.
«Ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano. Sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia», manifestó. Fue Yanina Latorre en LAM quien reveló que se comunicó con el mandatario para saber si esto era realmente así.
«Cuando escuché esto ayer, que fue el día del acto de la Bandera en Rosario… esperé y cuando había terminado, a las dos o tres horas, le escribí a Javier con quien tengo un mínimo vínculo de cuando él iba a los programas», comenzó diciendo la panelista que está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción.
Inmediatamente, Yanina Latorre dio a conocer la respuesta que obtuvo por parte del líder de La Libertad Avanza. «Le pregunté con un poco de vergüenza, le dije que era una pregunta medio pedorr*. Hablé con él y le consulté si era verdad que la quería conocer a Furia», sostuvo.
«‘¿Qué Furia?’, me preguntó y me dijo que no le gustaba el boxeo. Se pensó que Furia era un boxeador. No tenía idea… Le expliqué toda la situación, me dijo ‘mirá, disculpame, no te ofendas, no veo Gran Hermano, no sabía que lo estaban dando y no sabía quién es Furia'», lanzó.
«Empezamos a hablar dos minutos y me dijo que lo único que ve de vez en cuando es La Nación+… Me dijo que se estaba por ir a Europa. Ya me parece un poco patético Brancatelli diciendo que le iban a dar un ministerio. Triste, la verdad, muy triste», sentenció Yanina Latorre.