Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nuevamente aislada»: Conmoción por la información que reveló LAM, tras la eliminación de «Furia» en Gran Hermano

Desde la producción del programa aseguraron que la estrella de Gran Hermano tuvo un desborde en el hotel donde se hospeda.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

A solo algunas horas de la eliminación de la participante más popular de Gran Hermano, continúan las repercusiones. En este sentido, la producción de LAM, difundió información en las redes. Donde aseguraron que «Furia» tuvo un brote nervioso en el hotel donde se hospeda. Además, aseguraron que varios productores tuvieron que contenerla para evitar mayores problemas.

En este aspecto, la producción de LAM compartió en su cuenta oficial de «X», los incidentes de la participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresaron: «FURIA nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel.», aseguraron.

«Es nefasta»: Catalina fulminó a Eliana Guercio por su defensa de «Furia» en Gran Hermano

La convivencia entre panelistas y participantes de Gran Hermano está en su momento más critico. En este sentido, Catalina estalló contra Eliana Guercio por su férrea defensa hacia «Furia», luego de su salida de la casa. Posteriormente, cuestionó su “acting”, durante la entrevista a Juliana, y aseguró que le parecía polémica su postura.

A través de un móvil con «LAM», Catalina destapó la olla y reveló las internas de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Lamentable. Que se vuelva a Europa porque es lamentable. Es nefasta. Perdón, ya sé que trabaja conmigo. Aparte tuitea “después no me vengan a saludar cuando vienen a los debates”. Quién te saluda y si te saludamos es por educación».

Posteriormente, la ex Gran Hermano aseguró que la postura de la panelista le generaba vergüenza ajena. Además, manifestó: «Eso de uno es más, uno es menos. Sé que nosotros somos unos pichis que recién salimos, pero el ataque constante de Eliana Guercio… el llanto fue de una vergüenza ajena. Que la pongan de analista el domingo me parece que no da», haciendo referencia a la supuesta participación de «Furia» en el panel.