Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No va a jugar»: Gastón Edul confirmó la noticia más fuerte sobre Lionel Messi tras su lesión en la Copa América

El periodista se la jugó y reveló qué va a pasar con Messi en la Copa América tras su lesión contra Chile.

Messi
Captura video

Argentina se clasificó ya a los cuartos de final de la Copa América 2024. Pero este sábado enfrenta a Perú en la tercera jornada de la fase de grupos, donde definirá su ubicación en la zona, si acaba primero o segundo. Sin embargo, lo más importante para la Selección en estas horas pasa por la salud de Lionel Messi, quien sintió molestias físicas en el choque contra Chile el martes. Y Gastón Edul, periodista que sigue el día a día de Argentina en Estados Unidos, confirmó lo que va a pasar con el capitán.

“No estaba suelto de la cabeza por la molestia en el aductor. Voy a ver cómo estoy. En la primera jugada se me puso duro el aductor. No sentí el pinchazo, ni el desgarro. Pero sí que me costaba moverme con libertad”, dijo Messi en rueda de prensa luego del partido con Chile. El capitán estuvo con molestias desde el primer tiempo, pero acabó bien el partido. Aunque ahora, se espera su evolución.

«Es el tema del día, cómo está Leo Messi. Ayer el cuerpo médico entendía que no hacía falta hacer estudios, querían esperar a que baje la inflamación y descanse. Hoy le van a hacer estudios. Las señales que dio él fueron buenas. Por eso se quedó tranquilo el cuerpo médico. Él cree que es solo una contractura. Pero le van a hacer estudios y no va a jugar el sábado contra Perú», confirmó Edul sobre Messi.

Sin Messi, que tendrá ocho días de descanso hasta el duelo de cuartos de final, Scaloni planea hacer varios cambios y darles minutos a jugadores suplentes ante Perú. «Ya lo avisó Scaloni que va a poner un equipo alternativo con bastantes cambios. Es un partido que va a estar bueno para ver jugadores que la gente quiere ver. Garnacho, Palacios. Va a tocar la línea de fondo, vuelve Di María, Lautaro Martínez», contó Edul.

Además, el duelo servirá para que muchos argentinos puedan ver de cerca a la Selección, ya que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, una ciudad en la que viven y transitan muchos argentinos. «Acá está repleto de argentinos en Miami. Salió Dibu Martínez a dar una vuelta y se cruzó con varios argentinos. Ya están agotadas las entradas», contó Edul.