Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos vamos»: Marcelo Tinelli finalmente habló de la decisión que tomó y explotó todo en América TV

El escándalo recién empieza.

Tinelli

Nuevamente en el centro de la escena es donde se encuentra Marcelo Tinelli, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue Marina Calabró quien lanzó una verdadera bomba en Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre.

«Marce se va a la Copa América, Lanata. Ay, estamos tan contentos», lanzó la columnista de espectáculos mostrándose muy picante. «¿Va a producir programas para la TV Pública? ¿Es cierto eso?», indagó uno de sus compañeros, Rolando Barbano.

«No, me parece que es el Chato el que va a hacerlo», respondió Marina. «¿Milei no iba a cerrar el canal?», quiso saber el especialista en policiales. «Usted me hace preguntas que me exceden, porque me parece que ya la cuestión Chato, Fede Hoppe, Marcelo Tinelli es cada uno por su lado», lanzó ella.

Fue en ese momento cuando Marina Calabró confirmó la decisión que tomó Marcelo Tinelli de cubrir la Copa América para sus redes sociales, algo que habría caído muy mal en América TV, donde se desempeña como gerente de programación. «Pero mañana si quieren le traigo precisiones», apuntó.

«Marce estuvo conmemorando con el Tirri el haber estado casi seis meses en el mundial de Qatar, y con un video espontáneo, de pura emoción, contaron que se van a la Copa América de Estados Unidos», sostuvo la comunicadora. Fue allí cuando se puso al aire lo que publicó Tinelli en sus redes. «Fue increíble lo que vivimos en el mundial. Lo vuelvo a ver y me vuelvo a emocionar. Lo que acabás de ver, le dije a mi hijo, pensá que por ahí no lo volvés a ver nunca más. Ahora nos vamos a la Copa América». dijo el conductor.

Tras escucharlo, Marina explicó lo que se desató en el canal. «Qué hermoso. El dato extraño acá, porque usted se estará preguntando para quién va a transmitir Marcelo Tinelli la Copa América… es para las redes de Marce, no para América TV. Enorme revuelo en América, porque dicen ‘este tiene la chance de hacer algún contenido que es fácil de comercializar, y se lo queda para sí mismo’. América es un polvorín. Habrá novedades», sentenció.

América Tv
América TV