Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me había pasado»: angustia en el espectáculo por lo que se animó a contar Laurita Fernández

La bailarina abrió su corazón.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A mediados de 2022 Laurita Fernández impactó a la farándula y confirmó su romance con el productor de Guido Kaczka, Peluca Brusca. Nunca se la había visto tan enamorada y segura a la bailarina, y su relación prosperó sin dificultades. La artista tampoco ha mostrado dificultades a la hora de hablar de su noviazgo, sino todo lo contrario.

En una reciente entrevista con María Laura Santillán, Laurita Fernández, que protagoniza la obra musical Legalmente Rubia, sorprendió al revelar que no habla cuando come con Peluca Brusca: “Él me recontra banca. Llego a casa y tengo que hacer reposo vocal, tengo que estar dos horas en silencio porque si no, no puedo hacer las grabaciones del programa y las dos funciones de la obra”.

«Se cansa, se agota la voz, nunca me había pasado, siempre tenía cuerda para largo. Reposo vocal para poder sostener este ritmo y esta exigencia. No hablamos cuando comemos. Yo le digo ‘contame vos todo tu día’. Entonces él está un rato monologando. Me doy un baño de vapor. Es un sol”, explicó Laurita Fernández.

“¿Sabés que no discutimos? Somos dos personas que siempre tenemos buen humor. Estamos cruzados de horarios. Él se levanta muy temprano y a mí me encanta dormir, me pone de buen humor poder dormir. Tengo una rutina que me permite estar hasta las diez de la mañana durmiendo», agregó la bailarina, que aclaró que es ella quien se encarga del mantenimiento de la casa.

«Él se levanta temprano, hace la comida y no solo me hace la comida a mí sino que me espera para cenar”, contó Laurita Fernández. “Estamos en mi casa. Pasa que a mí me llevó muchos años poder tener mi casa y amueblarla y decorarla como quería y como la soñaba. De pronto él cayó en mi vida y yo le dije ‘no me voy a ir de acá, estoy hace cuatro años haciéndola’. Y se vino él”, cerró la bailarina.

Laurita Fernández