Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca, no vuelvo»: preocupación en la farándula por lo que sucede con Claudia Villafañe

La empresaria por fin se animó a romper el silencio.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Aunque todas las personas que la rodean son altamente mediáticas, Claudia Villafañe siempre prefirió mantener su intimidad en lo privado, especialmente cuando se trata de temas amorosos. Hace veinte años que la ex de de Diego Maradona se encuentra en pareja con Jorge Taiana, y todos se preguntan si tienen planes de casamiento.

Invitada a Ángel Responde, el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi, Claudia Villafañe finalmente afrontó las preguntas sobre su estado civil. Todo ocurrió mientras leían las preguntas de los espectadores, y es que uno de ellos preguntó: “¿Cuándo se casa la Tata?”. Firme como nunca, la empresaria confirmó: “No, ya me casé, me divorcié y no vuelvo”.

“Creo que estoy bien así y no convivir también, como que uno elige”, agregó Claudia Villafañe. “¿Algún fallido en la convivencia o no convivencia?”, quiso saber Ángel de Brito, a lo que la ella respondió: “Nunca convivimos. Y creo que eso te hace volver a elegir a la persona y volver a encontrarte». “¿El amor es distinto a esta edad?”, le preguntaron, a lo que la empresaria reflexionó: “Yo me puse de novia a los 14, no, había cumplido 15. Es diferente todo. Creo que es diferente lo mío con lo de mis hijas también”.

Claudia Villafañe se emocionó

En una reciente entrevista, Claudia Villafañe no pudo contener la emoción al hablar de sus nietos, los hijos de Dalma y Gianinna Maradona. “Mi abuelazgo fue cambiando, fueron cambiando las etapas. Benja ya tiene 15, yo fui una abuela teóricamente joven. Hacía muchas más cosas de las que puedo hacer ahora con la más chiquita. Me canso un poco más, pero igual no dejo de hacerlas, por supuesto”, expresó.

Claudia Villafañe también se movilizó al recordar cómo era Diego Maradona como abuelo: «Cuando veo lo que está haciendo Benja en el fútbol es cuando digo: ‘Lo que se está perdiendo, lo que se perdió Diego de no poder estar disfrutándolo’. Porque sé que estaría ahí. Cuando Benja jugaba en un club de barrio con compañeros del colegio, estaba. Me acuerdo que al primer partido de Benja mandó a un camarógrafo para que le filme todo el partido. Así que imaginate lo que sería verlo disfrutar tanto ahora”.

Claudia Villafañe