Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otro fantasma»: El conductor de Gran Hermano recibió una lapidaria crítica de un colega

Santiago del Moro recibió duros comentarios por el contenido de Gran Hermano.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Durante la actual edición de Gran Hermano, uno de los protagonistas que más criticas recibió fue Santiago del Moro. En este sentido, uno de los más acérrimos cuestionadores del reality, Ángel de Brito, terminó despachándose contra toda la producción. Además, redobló la apuesta y tildó al conductor de GH de “fantasma”, lo que generó todo tipo de comentarios.

A través de su cuenta oficial de «X», el conductor de «LAM» insultó a Santiago del Moro y a la producción de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Todos los GH entrando a la casa. Tal como les adelanté en LAM y los fantasmas del programa desmintieron», aseguró. Posteriormente, los seguidores insinuaron que esto podia ser ofensivo para su amigo. Sin embargo, subió la apuesta y declaró: «Otro fantasma».

Posteriormente, los seguidores del periodista opinaron acerca de su pelea con el conductor de Gran Hermano. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Ángel búscate un amigo que no sea furioso! ¡Tienen la costumbre de traicionar!», «¿Qué otra cosa va a pasar? Vos tenés la posta», fueron algunos de los comentarios más destacados.

«Es un falso»: El indignante gesto de Mauro que movilizó a los participantes de Gran Hermano

Luego de casi 6 meses de aislamiento, las emociones brotan a flor de piel en cada uno de los participantes de Gran Hermano. En este sentido, la casa atestiguó el regreso de parte de los participantes eliminados. Puntualmente, Mauro D’alessio dejó ciertos mensajes para los participantes, en especial para «Furia» y Emmanuel. Por supuesto, los 2 protagonistas lo tomaron como una provocación y se despacharon contra el ex-rugbier.

En este aspecto, Emmanuel estalló de furia con quien fuera la pareja de Juliana. Además, expresó: «Si vos sabés que acá hay algo que te puede movilizar, un mínimo detalle, un mensaje. Es un hijo de pu… Todo lo que le dije es verdad, es un falso, forr…, no tuvo huevos, es un cag… de mier… Si yo le hubiese gustado en algún momento o algo, lo hubiese dicho. Lo hubiese hecho, me lo hubiese demostrado. Yo no lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera, no me lo quiero cruzar. Si todos los «Iconic» lo quieren destruir en redes, vayan, activen», aseguró en Gran Hermano.