Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Peleando contra un cáncer»: dolor infinito por lo que dio a conocer Tomás Dente

El conductor dejó a todos impactados.

Tomás Dente

Hace algunas semanas los televidentes de Gran Hermano (Telefe) quedaron conmocionados al enterarse que Juliana Scaglione fue diagnosticada con leucemia nivel uno. Si bien fue Furia quien eligió quedarse en la casa, donde podía verse expuesta a varios pormenores, en los últimos días se resfrió y le echó la culpa a sus compañeros por no cuidarla.

“Yo no me puedo enfermar, chicos, les soy sincera. Tengo un diagnóstico en el cual no me puedo enfermar, no se me puede cargar mi sistema nervioso central. Me acaban de dar paracetamol. ¿Pero saben lo que quieren? Sacarme del juego”, les dijo Furia a sus compañeros, visiblemente molesta.

“Si pensaron en los compañeros y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto a dormir afuera. ¿O yo tengo que dormir afuera? Si enferma la otra, que está tosiendo todo el día y me termino enfermando yo, no da”, agregó Furia en referencia a Virginia, quien fue la primera en resfriarse dentro de la casa. Indignado por esta situación, Tomás Dente realizó un fuerte descargo contra la participante por usar su enfermedad para victimizarse.

Desde El Impertinente, el ciclo que conduce para Net TV, Tomás Dente expresó: “Qué nivel, qué nivel de miserabilidad jugar con la salud, Dios. Y no solo eso, ponerte también en el lugar de víctima, ¿no? Cuánta gente que le está peleando de verdad, que le está poniendo el cuerpo. Gente buena, noble, trabajadora. Gente que quiere salir adelante».

«Qué increíble cómo se manosea, cómo se está mancillando, cómo se está difamando el verdadero sentido de estar peleando contra un cáncer. Yo creo que ninguna persona que en este momento esté peleando contra un cáncer se va a sentir identificada con los últimos minutos del tape que estamos viendo”, continuó Tomás Dente.

“Qué vergüenza el canal de la familia, del Moro… ¡Qué bajo cayeron! Qué poco respeto a la gente que está peleando por su vida. Qué poco respeto, qué poca empatía. Qué falta de respeto para aquellos que hemos perdido un familiar como consecuencia de una enfermedad como el cáncer. Realmente son abyectos, es vil lo que hacen”, concluyó Dente.

Gran Hermano