Inesperado fue todo lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre Fabián Doman, una de las grandes figuras de América TV. Esto tiene que ver con lo que expuso Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.
«Crisis en el programa de Fabián Doman», comenzó diciendo el conductor. «Cuando uno dice eso es como que está augurando el abanDoman. Está augurando lo peor. Vengo haciendo un seguimiento de los últimos días de Buenos días, América. He notado algunos cambios para peor. Cambios que no pasaron desapercibidos. La primera de estas cuestiones es que Fabi faltó lunes, martes, miércoles y jueves. Acá tenemos dos versiones. La primera es la del mismísimo Doman. Hablé con él y me dijo que tenía fiebre, gripe, náuseas, etcétera», lanzó la periodista.
Fue allí cuando pusieron al aire la palabra de Fabián Doman. «La gripe más larga del mundo, llevo 19 días. No sabés, me agarré dos, una primero y otra después. Recién ayer se me pasó la fiebre. La idea era volver mañana, pero estoy tan mareado, dolor de nuca, de cabeza, que creo que voy a volver el lunes», aseveró.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que Marina Calabró también se encargó de hablar sobre las internas que se desataron en el ciclo. «Lo cierto es que no habría fecha confirmada de retorno. Hablé con un decisor de América y le pongo ‘Hola, ¿estará vivo Fabito?'», apuntó.
«Le dije que me llamaba la atención lo de los cuatro días de ausencia. Me dijo que él quería volver a las ocho de la mañana, pero le dijimos que mejor se reponga e hiciera el horario completo, no tienen muy en claro lo que pasa con Doman. Intuyen que es porque está engripado, pero no tienen fecha cierta del retorno», acotó.
«Ayer estaban todos que trinaban por la invasión de Diego Estevez. El miércoles apareció en rol de coconductor el panelista de A la Tarde. A la coconductora la dejaron arrumbadita. Yo hablé con dos fuentes del programa y me dijeron que no entendían por qué no lo hacía Fernando Carolei. Otra fuente me dijo ‘es ridículo tener a Carlos Salerno, que es conductor de la señal, como panelista de ese vendehumo’. Cómo le vas a decir eso a Diego Estevez, lavate la boca. Este es el clima que se vivió en el programa de Fabián Doman», sentenció Marina.