Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que le pida perdón públicamente»: impacto en el espectáculo por el escándalo que sacude a Pampita

La modelo no puede salir del centro de la escena.

Pampita

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a una de las modelos más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Y es que un escándalo vintage sigue dando de qué hablar y sumando nuevos capítulos en la farándula.

Esto tiene que ver con las desafortunadas declaraciones que dejó en su momento la conductora de Pampita Online sobre las fotos que se filtraron sobre Luciano Castro. Sucede que en una nota con Catalina Dlugi, aseguró que esperaba que las disculpas de Carolina fueran también por provado.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue quien fuera su pareja en el momento en el que viralizaron las imágenes, Sabrina Rojas. «Yo ahí disiento con Luciano, como todo en la vida, en lo único que coincidimos es en tener esos dos hijos, pero disiento una vez más con él porque, para mí, no hacía falta…», sostuvo.

«Bueno, cada persona tiene distintas necesidades, pero para mí no hace falta que Pampita le haga un llamado. Si lo que hizo Pampita fue público, para mí basta con que le pida perdón públicamente. Creo que no hace falta un llamado en privado», dijo la conductora de Pasó en América.

«Así que Pampita, no se hace falta que lo llames, si en algún momento te lo cruzás y tenés ganas se lo decís y listo, ya está. Además, seguramente, lo más probable es que le dé un abrazo y le diga ‘Caro, no pasa nada’”, sentenció Sabrina Rojas delante de los televidentes.

Lo que dijo Pampita

Días atrás, Pampita habló al respecto de esta situación. «La vida ya nos va a encontrar y se lo podré decir en persona, no hay ningún problema. Me arrepentí de lo que dije. Sí porque uno tiene que cambiar la cabeza. Y a veces esos tropiezos hacen que uno aprenda sobre el camino, Hay que tener la cabeza abierta y decir: ‘Sí, puedo ser mejor, puedo hacer las cosas mejor’. Por supuesto. La televisión ha cambiado, nosotros hemos cambiado, pero es evidente que nos falta mucho, todavía”, sentenció.

Luciano Castro