Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que forma parte de Cuestión de Peso junto a su esposo, uno de los doctores más prestigiosos de la Argentina, Alberto Cormillot.
Esta vez, la profesional de la salud se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó una reflexión que se transformó en un secreto a voces sobre la necesidad del acompañamiento que necesitan quienes necesitan bajar de peso.
Inmediatamente, Estefanía Pasquini decidió ir por más. «Escucho muchas veces escucho pacientes diciéndose eso y no se dan cuenta de que eso lastima más que esos zapatos Pero parece que esa forma de lastimarse está bien, es aceptada…», manifestó.
«¿Estás siendo empático, amoroso, cariñoso, compasivo y complaciente con vos? No se puede esperar esto de otros si no arrancamos por nosotros mismos, no hay razón para tratarse así, pensá siempre que estás haciendo tu mejor esfuerzo y si no sale, a lo mejor es cuestión de tiempo, de pedir ayuda o más ayuda, pero bajo ningún punto de vista, mereces tratarte mal», lanzó.
«De esa manera solo entras en el círculo vicioso de tenerte menos confianza, baja tu motivación, eficacia, energía, expectativas, confianza de poder. ¿Lo pensaste? Arranquemos por cuidarnos nosotros mismo de todo tipo de heridas», sentenció Estefanía Pasquini.