Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quién es Cristóbal Soria, el periodista que estuvo con Messi y los jugadores de Argentina en su cumpleaños

Leo Messi vivió un cumpleaños especial rodeado de compañeros, hinchas y también de un periodista: ¿Quién es?

Messi
Captura video

Lionel Messi festejó este lunes 24 de junio un nuevo cumpleaños, el número 37. Como tantas veces, le tocó hacerlo lejos de su familia, pero cerca de sus compañeros de la Selección Argentina, en este caso en Nueva Jersey, en la previa del duelo contra Chile por la Copa América. Pero no fue un día más, ya que Messi tuvo un gesto particular con los hinchas y con un periodista como mediador: Cristóbal Soria.

Soria es un periodista español, reconocido por su trabajo en El Chiringuito de Jugones, programa de debate líder en materia de fútbol en España. Siempre vinculado al fútbol, con un pasado como árbitro y delegado de campo en algunos clubes, Soria se convirtió en una de las estrellas del periodismo deportivo español y destacado por su fanatismo por Messi.

El fanatismo de Soria por Messi

«Cuando Leo y yo nos vemos solo hay respeto y admiración», dijo Soria a Olé tras el festejo de cumpleaños del capitán de la Selección Argentina. El periodista llevó a Messi a saludar a cientos de hinchas en la ventana del hotel donde están los jugadores argentinos y también a otros jugadores como Ángel Di María o Rodrigo De Paul.

«Yo le digo lo que significa para todos nosotros, los que amamos el fútbol. Yo no soy argentino pero amo como un argentino más y él lo sabe. Cuando él tiene estas muestras de complicidad conmigo me quiero morir», dijo Soria, que estaba junto a Messi en su cumpleaños y fue parte de un momento especial. «Si esta noche viene la policía, que decía que no quería que pasara esto, y me mete preso, no tengo ningún problema».

Soria, vinculado a Sevilla y también reconocido por sus críticas al Real Madrid y Cristiano Ronaldo, fue parte de una fiesta que tuvo como regalo una gran torta para que pudieran comer los hinchas que esperaban por Messi. «3000 personas probaron su torta y ha sido él el que quiso repartirla. ¿Ahora va a venir alguien a contarnos que Leo Messi no tiene piel y no es sensible?», dijo el periodista.