Mirtha Legrand conmovió a todo El Trece con sus palabras y dejó sorprendidos a sus invitados. Resulta que la diva de las «mesazas» se refirió a los alimentos que el Gobierno debe repartir y remarcó la cercanía del vencimiento de algunos productos frente al nuevo jefe de Gabinete: Guillermo Francos.
«Tienen que distribuir los alimentos en su totalidad. Yo estuve viendo y les voy a decir una cosa que puede parecer ridícula, pero los vi a los soldados entregando los alimentos y me puse a llorar», le confesó Mirtha al funcionario, quien se quedó en silencio un unos segundos.
Además, la conductora ratificó su indignación respecto a un aspecto en particular de la polémica: «Entregaban esas cajas de leche y yo decía ‘¿por qué no la distribuyeron antes? Quién fue el canalla, el sinvergüenza que impidió que se hiciera porque siempre hay uno'».
Divertido relato
Por su larga trayectoria en el medio, Mirtha Legrand fue consultada sobre su encuentro con Perón tras el terremoto que se produjo en San Juan y la abuela de Juana Viale hizo una jugada confesión en vivo.
«Lo conocí en terremoto de San Juan, cuando sucedió, nos llamaron a los actores», explicó la abuela de Juana Viale. Asimismo, la famosa aclaró: «Siempre recurren a los actores, a la gente conocida para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo y nos recibió. Muy simpático».
Di Marco intervino de nuevo en la charla y le hizo una pregunta jugada a Mirtha: «¿Es verdad que te quiso seducir?». «No, en absoluto. Nunca lo supe a eso, me hubiera encantado», confesó Mirtha sin filtro y fiel a su estilo. «Fue muy amable, fuimos muchas actrices. La única que queda soy yo de toda esa época», dijo Legrand para cerrar con el tema.