Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere ser…»: Julieta Ortega contó el increíble drama que vive con su hijo

Julieta Ortega pasó por una situación difícil de la maternidad.

Julieta Ortega
La actriz comparte su intimidad familiar en las redes.

Julieta Ortega vivió un intenso romance junto a Iván Noble, relación que duró 7 años y dio como fruto a su hijo, Benito. En este sentido, la actriz contó el drama que vive con su hijo, quien a los 18 años comienza a pensar el rumbo que quiere para su vida. Sin embargo, la decisión de su hijo, no es la más deseada por ella, sobre todo por la salida laboral de la misma.

A través de una entrevista con «HOLA», Julieta Ortega aseguró que le preocupa el futuro de su hijo. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: “¿Por qué no hacés otra cosa?”», aseguró.

Posteriormente, Julieta Ortega reveló las conversaciones que mantiene con Benito. Además, manifestó: «Lo que hago es decirle: “Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas. Tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar”. La verdad es que es una profesión hermosa, pero intermitente», concluyó.

«Tenía muchos prejuicios»: Julieta Ortega contó sus sensaciones al protagonizar Sex

Hace algunos meses, Julieta Ortega comenzó a protagonizar Sex en lugar de Noelia Marzol. En línea con esto, la actriz aseguró que pudo vencer todos sus prejuicios. Posteriormente, expresó: «Yo tenía muchos prejuicios con Sex. No sabía de qué se trataba, pero era algo que yo no haría. Pero cuando lo vine a ver, me acuerdo de que salí y le dije a José María Muscari. “Yo re contra haría esto”, se ve que le quedó».

Finalmente, Julieta Ortega comentó como fue la recepción de su familia al respecto. Puntualmente, declaró: «Mi papá no va a venir, no lo voy a invitar nunca. Mi mamá, desde que se enteró que lo voy a hacer. Me llama todos los días y dice ‘voy a ir’, y yo le digo ‘no vas a venir’. Creo que lo que va a pasar es que eventualmente quiero que lo vea, pero no ahora», cerró.