Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa»: Julieta Ortega habló de su hijo en común con Iván Noble

La actriz se mostró realmente muy directa al momento de hacer referencia a las consecuencias de la pandemia.

Julieta Ortega

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Julieta Ortega, una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Esta vez, la morocha hizo referencia a la realidad de su hijo adolescente Benito, fruto de su relación con el talentoso músico y compositor Iván Noble.

“Benito es medio como yo, a él le gusta estar puertas adentro”, comenzó señalando la artista en medio de una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Entonces tendría que decirte que no le afectó mucho la pandemia, lo que no quiere decir que esto le haya pasado a todos los niños o adolescentes”, sostuvo la hija de Palito Ortega.

“Hoy si dejas a un adolescente en su cuarto con la computadora, no le hablas demasiado y no lo levantas temprano está en el cielo”, afirmó sobre la pandemia de coronavirus y el impacto que tuvo en los niños y adolescentes. “Yo me alegré que volvieron las clases, obviamente, según él la pasó muy mal con la pandemia”, manifestó.

Creo que hubo edades a las que le pegaron peores lo del aislamiento, tal vez a los niños y a los adultos mayores, a los adolescentes que están todo el día con la computadora y con los teléfonos, no sé por qué no se encuentran con los amigos. Me preocupa y también me asombro cuando veo que mi hijo habla inglés perfecto cuando no fue a colegio bilingüe«, destacó.

Y es que a Julieta Ortega la mantiene en alerta la exposición de los chicos a la tencología. “Es un mundo que no comprendo, están todo el día consumiendo música y entrevistas, no todo es malo, es una cagada lo de los videojuegos violentos. Están hablando hace diez horas por WhatsApp y encuentran esa forma de encontrarse, me re preocupa lo del uso de la tecnología desmedido”, sentenció.