Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En mi vida»: La novia de Iván Noble negó haberle sido infiel con el ex de Fernanda Callejón

La empresaria se refirió a lo que contó en las últimas horas una de las panelistas de Canal Trece, Karina Iavícoli.

No puede creer lo que está viviendo. Y es que Martina, la pareja de Iván Noble fue apuntada por Karina Iavícoli por ser la mujer que se escribía con Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón. Sin embargo, enojada por esta situación, ella se terminó comunicando con Estefanía Berardi para aclarar las cosas, e incluso el propio músico se manifestó al respecto.

«La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación, se llama Martina. Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo», contó Karina en «Socios del Espectáculo».

Sin rodeos, Estefanía Berardi se manifestó en «LAM». «Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra?’. Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil», señaló la panelista. Inmediatamente, se pusieron al aire los audios que tanto Martina como Iván Noble le enviaron a la periodista.

«De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién, una periodista, dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón. Es un tipo que yo no solo no me escribo, sino que nunca escuché en mi vida ni el nombre. O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag…. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo», apuntó.

«Me estoy riendo acá con Martina. Estamos acá de vacaciones, y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ponele, ahí me parece que sí», sentenció Iván Noble más picante que nunca, sin guardarse nada.