Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo niega»: María Fernanda Callejón habló de una supuesta infidelidad de su exmarido

La actriz no dudó en romper el silencio en medio de un verdadero cimbronazo para su familia.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, María Fernanda Callejón se hizo presente luego de que en sus redes sociales confirmara su separación de Ricky Diotto, el padre de su pequeña hija Giovanna.

Luego de que se salieran a la luz supuestos chats suyos con otra mujer, la morocha se mostró tajante. «Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites», comenzó asegurando.

«Hoy, un chat se puede truchar en dos segundos; eso está clarísimo. No es para justificarlo, yo no tengo que justificar nada porque además, si soy cornuda, bueno, no voy a ser ni la primera ni la última. No me molestaría. Si estábamos realmente en crisis, también es probable o es loable que cada uno, individualmente, necesite cosas en el afuera. Cuando uno está en crisis, cabe esta posibilidad», afirmó María Fernanda Callejón.

Ante la mirada atenta de Ángel de Brito decidió ir por más. «Yo no lo veo a él, porque lo conozco y no me suena que sea su estilo. Dejame el beneficio de la duda. Estamos hablando del padre de mi hija, yo tengo una gran historia de amor con él y lo voy a respetar siempre porque está mi hija de por medio y porque es el mejor padre del mundo que pude haber elegido. Es una buena persona y eso no nos hace peor ni mejor. Somos personas, somos seres humanos y nos pasan cosas», aclaró.

«No es lindo que vos te sientes y estén diciendo que tu marido tiene otra o que se está chateando con una mina… ‘¡Buenísimo, mirá qué bien!’. En ese momento no fui al punto de sentirme dolida: yo pensé en mi hija, porque yo soy la persona pública, mi hija no. Entonces, ¿una mamá qué hace? Protege a su cachorro porque después eso queda en Google y lo levantan en los portales. Soy una persona, primero, antes que una persona pública. Él era mi marido de 11 años juntos y de seguir remándola en un proyecto… Con crisis o no, uno la rema y la rema. Además, vuelvo a repetir: hay una menor en el medio, que es una nena criada con mucho amor, muy buscada», finalizó.