Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roxy Vázquez rompió en llanto en pleno programa: «Situaciones de salud muy difíciles»

La periodista no pudo contener sus lágrimas.

Muy fuerte fue lo que sucedió en Entre Nos, el programa que lleva adelante Tomás Dente a través de la pantalla de Net TV. Allí estuvo como invitada nada más y nada menos que Roxy Vázquez, una de las periodistas más importantes de su generación.

A la comunicadora le pusieron en vivo las palabras de sus padres. “Me hace muy feliz que le estés haciendo esa entrevista para que la gente la conozca un poco más en su intimidad. Y además decirle que soy una abuela orgullosa, que me dio dos nietos divinos, y que le deseo que sea feliz”, dijo su madre.

«Me vas a hacer llorar y no quiero porque se me corre todo el maquillaje”, dijo Roxy Vázquez. “Mi vieja es lo más, es una mujer, un ejemplo de mujer en todos los sentidos. Cuando las mujeres no éramos empoderadas, ella ya era empoderada”, comentó.

“Mi papá es un personaje y él tengo la alegría, tengo la forma de ser optimista, alegre, muy charlatana, muy simpática. Mi papá es así… A donde lo lleves, él habla con todo el mundo, se hace amigo de todo el mundo, es escorpiano», aclaró la periodista.

Fue en ese momento cuando se escuchó a su papá. “Hijita querida, te mando este video para decirte que sos extraordinaria como profesional, extraordinaria como hija y por sobre todas las cosas, como madre sos una fuera de serie. Un beso grande y que la pases muy, muy bien. Te quiero mucho y te adoro”, le dijo Eduardo, su padre.

Angustiada, Roxy Vázquez rompió en llanto y contó lo que tuvieron que vivir. “Estuvo mal mi viejo, tuvo dos situaciones de salud muy difíciles y está saliendo adelante. El amor, con mucho amor y con mucha compañía, y mucha presencia. Está rodeado de su mujer, Mónica que lo banca, es una genia. Pero bueno, le pone mucha garra a mi viejo, viste, hay que salir”, finalizó.