Se produjo un verdadero sacudón en Telefe por lo que anticipó Yanina Latorre. Sucede que la integrante de LAM estuvo pendiente de la última placa de «Gran Hermano» y aseguró que Furia no estaba pasando por su mejor momento mientras compite con Martín en las votaciones para dejar el reality.
«Aclaró 40 veces que se pasaba la gala al otro día por un tema televisivo, pero que las votaciones están cerradas», comentó Latorre sobre Santiago del Moro y la decisión de dividir la gala en dos partes.
En ese marco, Yanina expuso su teoría sobre la estrategia de la producción de «Gran Hermano»: «Si las votaciones están cerradas debería irse Furia porque anoche, yo se fehacientemente y de muy buena fuente que ella venía perdiendo».
«Si lo dan vuelta y se termina yendo Martín es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan», lanzó la panelista sin filtro y ratificó los detalles que dio a conocer en la pantalla de América TV: «Cuando yo lo dije, venía perdiendo Furia y por eso querían estirarlo».
La molestia de Santiago del Moro
El conductor del programa defendió el formato una vez más y hablo de las críticas al ciclo por permitir algunas situaciones que podrían considerarse violentas: Esta cosa de buscar cancelar a alguien por algo en vez de tratar de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga algo que está mal, obviamente que en la casa se han dicho cosas horribles, son las mismas barbaridades de las que dice mucha gente, de las que decimos todos».
A continuación, Del Moro comparó lo que pasa en «Gran Hermano» con la realidad de muchos: «Todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos seguimos opinando de la vida del otro, de que hace con su c*lo el otro, es algo que estamos aprendiendo».
YANINA LATORRE: “Si las votaciones cerraron anoche debería irse furia, si lo dan vuelta y se va martín es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan” pic.twitter.com/AxnbI7XtyJ
— TRONK (@TronkOficial) June 18, 2024