Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en Telefe por lo que se dijo sobre Santiago del Moro: «Le queda un poco grande»

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado en lo últimos años en torno a Gran Hermano, uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, el cual ha sabido muy bien cómo ganarse el interés del público bajo la conducción de Santiago del Moro.

Sin embargo, fue justamente el conductor quien ahora quedó en el ojo e la tormenta debido a una crítica que recibió y que seguramente no esperaba. Esto tiene que ver una participante de la edición pasada, Martina. De trata de una de las primeras eliminadas del 2022, y que causó una gran polémica en su momento.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. «Siempre voy a ser agradecida con ellos porque fueron los que me dieron el lugar, y todo…Pero, para mi le queda un poco grande”, comenzó apuntando.

“Sí, o el programa…no sé. Pero bueno, por algo está ahí. Seguramente es el mejor, pero bueno a mi me parece que le queda un poquito grande», arremetió nuevamente en relación a Santiago del Moro.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Martina decidió ir por más delante de los cibernautas. «Más que nada lo recuerdo de mi edición. A veces, en los votos, nosotros estábamos adentro y decíamos ‘che, lo reveló antes de decirlo’», sostuvo.

«Usaba palabras, por ejemplo, quedaba dos chicos y una chica, y decía: ‘La que se va…’. Acabas de decir que se va una mujer”, lanzó dejando muy mal parado a Santiago del Moro, quien ha sabido convertirse en una de las grandes figuras de Telefe.