Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Santiago del Moro no solo se luce en la radio en su programa de La 100 FM, trabajo que le valió el Martín Fierro de Oro, sino que también hace lo propio en Gran Hermano.
En una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V en América TV donde mostraron una nota con la figura del momento, quien anunció la noticia que sacude a la televisión argentina. «Soy un trabajador, intento que la gente que trabaja conmigo la pase bien, que crezca también», comenzó diciendo.
«Trabajar y hacer proyectos cada vez más importantes. Ya estamos pensando en la próxima temporada de GH para el año próximo, que viene con muchos cambios y después seguir con el programa de radio. La radio es mi casa, así que estoy contento. Para el año que viene hay de todo», comentó.
«Hay un montón de cosas por hacer, todavía acá no se ha visto nada. Gran Hermano no deja de ser nada más y nada menos que el reflejo de la sociedad. Hay cosas que no están bien, cosas que están más o menos… como pasa afuera también. No somos ni más ni menos que nosotros puestos en una casa mucho tiempo», manifestó Santiago del Moro.
«Todo el tiempo me preguntó cómo seríamos nosotros con una cámara puesta todos esos meses. Nadie es perfecto, y creo que todas las cosas feas que se han dicho, cuando ellos salgan van a poder explicarlo y arrepentirse. No creo que la que esté adentro sea mala gente ni que esté pensando en hacerle el mal o herir a otra persona», afirmó.
Por último, no dudó en hacer referencia a la participante más polémica del reality. «Furia es muy talentosa, su lado luminoso es muy lindo. Ella canta bien, baila bien, es muy histriónica. Ojalá tome ese camino del arte. Tiene un costado muy copado, después tiene otro… también convengamos que es una chica que tuvo una vida muy difícil y que a la mitad del certamen le comunicaron que tiene leucemia. Yo no la quiero juzgar. La mayoría cuando salen son otra cosa», sentenció.