Realmente conmocionante es todo lo que sucedió en las últimas horas en torno a la figura de Gerardo Rozín, el conductor y productor que falleció en el 2022 tras luchar contra una grave enfermedad. Luego de que Roberto Moldavsky lo recordara, fue Romina Manguel quien salió con los tapones de punta.
«Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mira vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato», apuntó la comunicadora en su cuenta de X. Ante semejantes palabras, desde Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar su palabra.
«Hablaba de Rozín… y si tienen alguna duda sobre alguien que no se portó bien con la familia, fijate quién lo tuiteó, Carmela, la mamá de la hija de Gerardo. Es un tema muy complicado para mí», comenzó diciendo la comunicadora, de manera contundente.
«Colgarse de alguien que se murió, que no puede salir a desmentir un montón de barbaridades que estás diciendo, barbaridades que no son ciertas. Me hace daño esa persona y voy a defender a mi amigo, mi hermano, alguien que fue parte de mi familia durante 30 años», aseveró.
«De repente leer que alguien se arroba una amistad, y que lo extraña… ¡Dale, loco, te hubieses acordado cuando se estaba muriendo, te necesitó y no estuviste! No le hubiese gustado nada esto. Yo lo vi padecer mucho de gente que le dio la espalda, de gente que lo traicionó, gente que creía que eran amigos y lo dejaron en banda emocionalmente», dijo Romina Manguel.
«También a la familia cuando los necesitó. Que ahora vengan a contarte una historia idílica de amor, no… no la puedo dejar pasar. Si te metés con mi amigo que está muerto, voy a dar esta batalla. Es sentir que Gerardo desde arriba debe estar puteando… Siento que algo tenía que hacer porque la pasó muy mal», sentenció.