Finalmente y después de muchas expectativas, se llevó adelante la entrega de los Martín Fierro de radio. La ceremonia fue transmitida a través de la pantalla de América TV y fue este lunes Flor de la V en Intrusos quien se encargó de hablar al respecto.
Como era de esperarse, uno de los temas más hablados fue lo que sucedió con Marina Calabró y Rolando Barbano. Sucede que la comunicadora se encargó de agradecer su estatuilla a mejor columnista de espectáculo, e hizo mención especialmente a «su amor», tal como lo definió ella.
Pero cuando se esperaba que Barbano hiciera lo propio cuando se quedó con el premio a mejor especialista en el rubro policial, la ignoró por completo y no la mencionó. La cara de la columnista fue más que obvia y él se llevó el abucheo de la noche.
Sin rodeos, Flor de la V contó esta situación. «Él le agradeció hasta a Jesucristo… menos a ella. Todas las miradas de la noche estaban sobre ella. Se iba achicando, achicando… En un momento se fue al baño a llorar… se fue al baño consolada por su amiga. Nancy Duré la seguía. Todo esto sucedió», dijo.
«Había mucha gente que vio. Pampito que es su amigo también la fue a buscar en un momento. Le dijeron que estaba en el baño llorando desarmada por esta situación. Después del baño donde lloró desconsoladamente. Eso sucedió», lanzó Flor de la V.
A raíz de esto, Pampito tomó la palabra. «Eso sucedió, tenemos información. Esto acaba de seguir al aire de Lanata Sin Filtro, ella está furiosa… Haciéndose la que tira indirecta, pero que son muy directas. Son Chernóbil estos dos», disparó él. «Marina, sos una mujer preciosa, una mujer que se merece, podés tener lo que quieras. Te merecés un hombre que te quiere, te lo juro», sentenció Flor.