Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí mucho dolor»: dolor en el espectáculo por lo que se animó a contar Luis Ventura

El periodista dejó helados a los oyentes de Radio La Plata.

Luis Ventura

No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes de la actualidad. No solo se encuentra siempre informado, sino que además se ha animado a hacer cosas que nadie más ha hecho, tal como cuando hizo una entrevista desde un ataúd. Esta vez el conductor de Secretos Verdaderos atravesó una experiencia mística.

En pleno programa de Radio La Plata, Luis Ventura se sometió a una imposición de manos con Arístida, la médium de los famosos. En su cuenta de Instagram, el periodista describió: «La médium Arístida pasó por el Ventura Show en Radio del Plata e hizo imposición de manos sobre los integrantes del staff. Malas ondas y energías negativas, liberadas. Una experiencia diferente».

«Desde este momento ya empieza a trabajar la energía en cada uno de ustedes y cuando están en el piso empiezan a relajarse y a sentir algo, y pueden llegar a conectarse con alguien que deseaban», explicó Arístida. Tras levantarse, Luis Ventura contó: «Sentí una gran paz, como una liberación de la zona lumbar, donde yo tengo mucha intensidad, mucho dolor, a propósito de una lesión en le fémur».

El hijo de Luis Ventura rompió el silencio

Hace algunas semanas, Facundo Ventura se sinceró y contó en Empezar el día (Ciudad Magazine) una de las peores peleas que tuvo con su padre. “Es algo muy fuerte, algo que no debería contar porque queda mal, pero bueno…. esto sucedió, es real. En ese momento yo estaba jugando en la primera división, y en un plantel de fútbol todos saben cómo son las cosas entre compañeros. Las gastadas, los chistes, las bromas están a la orden del día, y mi papá me dejó regalado adelante de todos”, comenzó.

“El fue a darle una nota a Victoria Vanucci, que en esa época hacía reportajes, creo que en una de esas notas conoció al Ogro Fabbiani, que después fue su esposo, y en la nota no tuvo mejor idea que decir que nos había enseñado a mi y a mi hermano a masturbarnos. ¡Y no, además de que ese tipo de intimidades no se cuentan, lo peor es que era una mentira total! No se para qué dijo eso. Esas cosas uno las aprende solo. Imaginate que se lo dije tal cual, me lo quería comer crudo. ¿Cómo va a decir una cosa así? Una locura. No saben lo que fueron esos días en el plantel. Me mataron con eso, y todo por la culpa de él. Las gastadas eran permanentes y totales, la pasé horrible. Por eso, a veces los padres hablan algunas cosas de más», agregó el hijo de Luis Ventura.

Luis Ventura