Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el mundo del espectáculo por lo sucedido con Charly Garcia

Charly Garcia se mantiene alejado de los medios de comunicación.

Charly Garcia
El artista se encuentra en la preparación de su nuevo disco.

Durante la noche del miércoles, las redes se inundaron de mensajes de cariño y diferentes homenajes a uno de sus músicos más destacados, Charly Garcia. En este sentido, el rockstar reapareció tras 2 años fuera de los escenarios. Puntualmente, el cantante brindó un breve show en el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires, donde también adelantó la llegada de su nuevo disco.

En este aspecto, lo que parecía una noche común en el emblemático hotel, terminó en una noche que quedará en el recuerdo de los fans. Puesto que, Charly Garcia apareció sin anunciarse y una banda predispuesta, aguardaba por el genio. Finalmente, el ex-Sui Generis interpretó 2 de sus canciones más recordadas: Yendo de la cama al living y Cerca de la revolución.

«No estaba dispuesto a aceptar»: Polémica por el homenaje frustrado a Charly Garcia

Recientemente, Charly Garcia fue el protagonista de un importante homenaje realizado en la ciudad de Nueva York. El impulsor de esta iniciativa fue Mariano Cabrera, quien quiso homenajear el icónico lugar donde el músico compuso el disco «Clics Modernos». Posteriormente, el actor quiso replicar esto en Buenos Aires, pero el proyecto no llegó al mejor puerto.

A través de su Instagram, el impulsor del homenaje a Charly Garcia descargó su frustración al respecto. Puntualmente, expresó: «Luego de analizarlo una y mil veces. He tomado la decisión de ponerle un punto final a mi trabajo sobre el proyecto Esquina Charly en Buenos Aires. Muchas y diversas razones han hecho que hoy me tenga que bajar», comenzó en su comunicado.

Posteriormente, detalló algunas razones sobre lo sucedido: «He confesado muchas oportunidades. Que en mi opinión y que bajo mi responsabilidad, la esquina de Buenos Aires de Charly Garcia debería estar a un nivel superior que su corner en NYC. O por lo menos a su altura, ya que se trata de un homenaje en su propia ciudad. En lo personal, no estaba dispuesto a aceptar solo un mural pintado, ni una simple placa», aseguró tajante.