Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece y que regresó para cambiarle la vida a los nuevos participantes.
Sin embargo, esta vez se vivió un momento realmente movilizante debido a lo que dio a conocer una de las integrantes del ciclo, Noelia. Se trata de la novia de Luisito Zerda, la última participante en haber ingresado al formato.
En el streaming, se encargó de contar su dura historia familiar que tiene que ver con la muerte de su madre a causa de los problemas que le trajo la obesidad, según ella misma lo relató mostrándose muy conmocionada.
«Yo perdí a mi mamá porque también tenía problemas de obesidad. Ella empezó a tener problemas del corazón, después diabetes y tiroides. Yo también tengo problemas de diabetes y tiroides», comenzó manifestando la participante de CDP.
«Le dio una arritmia. Un ACV, estaba de vacaciones con mi papá y sufrió un ACV. Hace tres años de esto. Mi mamá es mi mamá. Igual yo veo a mi papá… La más gordita en casa soy yo. Cada vez que me ve comer me dice ‘tenés que parar ‘», comentó en torno al freno que intenta ponerle su padre.
«Yo, como a veces escucho que dicen los chicos, me enojo. Yo lo sé porque a mí también me pasa. Realmente siento que no puedo, no es que uno los desafíe. No puedo. Uno por ahí no hace caso, pero llega un momento al que a uno le cae la ficha», finalizó Noelia.