Durante la última gala de eliminación en Gran Hermano, Florencia fue la flamante eliminada de la noche. En este sentido, la rubia mantuvo una intensa relación con Nicolás dentro de la casa. Sin embargo, el participante hizo catarsis en el patio y lejos de manifestar nostalgia por su presencia, recordó a Lisandro. Además, Nico exteriorizó su tristeza y dio indicios de una profunda soledad en las últimas semanas.
En este aspecto, Nicolás abrió su corazón frente a las cámaras de Gran Hermano. Además, manifestó: «Licha, amigo, te extraño mucho. Estoy merendando acá afuera y hace falta mucho tu presencia. Te juro que la casa cambió cuando vos te fuiste, mucho. Realmente hiciste falta acá adentro. Sé que vos afuera nos estás bancando un montón y estás haciendo aguante por todos nosotros. Quiero decirte que te quiero mucho hermano y que ya cuando sea el momento de estar juntos ahí nos vamos a cag… de risa seguramente de todo», aseguró.
«Un ogro»: Cristian U reapareció para opinar de una participante de Gran Hermano
El historial de Gran Hermano cuenta con muchos participantes que dejaron una marca a fuego en el reality. En este sentido, Cristian U ganó la edición de 2011 y desde entonces se convirtió en un referente a la hora de opinar del programa. Sumado a esto, el campeón reapareció para respaldar a «Furia» de las críticas que sufre en los medios.
A través de un móvil con «Intrusos», el campeón de Gran Hermano 2011 opinó acerca del tratamiento de «Furia» en las redes. En este aspecto, expresó: «Me pasa que lo único que veo de Furia son todos recortes malos, malos. Estaría bueno que pongan un recorte copado y que diga “uh, mirá, la piba tiene algo divertido”. No creo que la piba sea un ogro las 24 horas», comenzó.
Posteriormente, Cristian U aseguró que el rating de Gran Hermano depende de Juliana. Además, manifestó: «Hoy Furia es el contenido de todos los programas que hacen una parte de satélite de GH. Y sin Furia chicos, hay que reconocerlo, te guste o no te guste, sin Furia, hoy habría poca trasmisión de GH. Es una piba que, la verdad, le agarró los hilos. ¿Se pasa por momentos? Sí, se puede pasar, pero esa pasa en la vida. Nadie sabe jugar como ella», concluyó.