Marina Calabró escuchó una fuerte confesión en su programa radial. Por primera vez en varios meses, Rocío Marengo reapareció en los medios confirmó lo que le sucede a nivel emocional tras alejarse de la actividad en los medios de comunicación.
«Tengo fobia a ir a la tele, hablar de mi vida. A veces siento bronca, ahora con el streaming estoy amigándome un poquito con salir y hablar. Pero, le tomé un poquito de bronca», expresó la entrevistada de Marina Calabró en primera instancia.
Y aclaró: «Di tanto por mi trabajo, todos los realities que hice… qué se yo y ahora nadie me dice nada». «Tengo sentimientos encontrados, me pareció muy injusto, en la tele está todo bien, pero te das la vuelta y te clavan un puñal y eso es lo duro para mí», aseguró posteriormente.
En ese contexto, Marengo habló de un programa en particular: «A veces con algunos programas… de repente te encontrás con una Karina Mazzocco que se mete en cosas que hace daño. Te juzgan, inventan o le dan pantalla a gente para que se cuelgue de uno. Eso fue y un montón de cosas, me hicieron tomar distancia y ahora me cuesta volver».
Su verdad
“Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema hijos lamentablemente para que dejen de especular y tirar mierd* tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega!”, dijo la famosa sobre su determinación personal.
“Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, explicó la exparticipante del «Bailando» posteriormente. Además, la famosa le pidió empatía a los internautas: “Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.
?? Rocío Marengo: "Tengo fobia a ir a tele y hablar de mi vida"
— El Observador 107.9 (@Observador1079) June 3, 2024
? #Calabro1079 con Marina Calabró y @HoracioCabak
? Seguilo en vivo https://t.co/xAyXHxulXs https://t.co/62vxexQw8u pic.twitter.com/R3g4rp3kza