Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se enfureció y fue en contra de la ex de Eduardo Fort: “Tendría que hacerse un test de alcoholemia”

La mediática le dedicó una frase picante a la exesposa de su novio.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo lleva una década junto a Eduardo Fort, pero parece que las internas en la familia del empresario siguen vigentes. Recientemente, la rubia se cruzó con Karina Antoniali, la ex del empresario, en el casamiento de la hija que tienen en común.

En ese contexto de reunión familiar, la prensa se animó a pedirle definiciones a Marengo sobre Antoniali, quien le había dedicado unas palabras contundentes. “Creo que se tendrían que hacer el test de alcoholemia antes de dar una nota», dijo la famosa al respecto en una nota con América TV.

Además, Rocío aclaró que no tiene intenciones de entablar una amistad con la exmujer de Eduardo Fort: «Ni ella me tiene que caer bien, ni yo a ella. Es parte del pasado de Edu y yo no hablo de ella porque hay dos nenitos en el medio que yo respeto, pero estoy en una situación incómoda porque se me pega pero no puedo responder».

Duro descargo

“Nunca va a haber una cercanía, porque yo estuve 25 años casada con Eduardo, no va a haber, ni lo pretendo, ni lo quiero. Es un ni, no me molesta que esté con él, que estén bárbaro, que estén felices. Pero acercamiento con ella no quiero”, le contó la ex de Fort a la prensa que cubrió el casamiento de su hija, Macarena Fort.

En ese momento, el cronista se animó a preguntarle sobre un tema picante a Karina:“¿Qué te pasa cuando ves que ella tiene muchas ganas de casarse y él le esquiva”. Así, Antoniali eligió hacer un comentario sin filtro: “Lo dejo a tu criterio. Tengo muchas opiniones, pero no vienen al caso”.

“Si él se quiere casar, que se case, bienvenido sea todo. Si quieren tener hijos, que tengan. Que hagan lo que quieran. No se si van a casar. Pero sobre todo por Las caras de él, ¿viste? Lo conozco bien, aunque cambió mucho él”, cerró la ex de la pareja de Rocío Marengo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo
Advertisement