Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina mal»: Baby Etchecopar rompió el silencio y sacudió al país con lo que confirmó en A24

El comunicador no se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar, quien siempre se encarga de decir lo que piensa en Basta Baby.

Delante de cada uno de los televidentes de A24, se mostró contundente. «Hay algunos diputados que se quejaron por lo que yo dije de la Iglesia, del Papa y de cantar la marcha peronista en las iglesias. El cantar la marcha peronista en las iglesias es el comienzo de activar una queja contra el gobierno, donde ni la iglesia ni los curas pueden ser partícipes necesarios», comenzó diciendo.

«Los curas y la iglesia cantaban. Se ofendieron porque yo dije que el Papa hacía oídos sordos. Es el comienzo de un quilombo. En la Argentina todos sabemos que el comienzo de un quilombo termina mal. Yo repudio», apuntó Baby Etchecopar de manera contundente.

Sin rodeos, el comunicador fue por más. «Yo soy católico, lo de apostólico romano me lo sacaron los curas, pero soy católico. Lo que pasa que no creo en los dogmas. Creo que se acabó lo de los ofendidos. Es la hora de hablar la verdad. Me criaron siete años diciéndome que los reyes venían el 6 de enero después me dijeron un día que eran los padres», lanzó.

«Basta de desilusiones, basta de tomarnos de bolud*s, basta de mentirnos. Dígannos la verdad, porque cuando a un pueblo se le miente se lo toma de bolud*, se cree que el pueblo no es maduro. Antes me rompían los teatros, ahora vamos a ver con la iglesia, si queman los templos, qué harán», dijo Baby Etchecopar.

«La iglesia dejó cantar la marcha peronista y también es un abuso… Al Papa yo lo respeto mucho, pero por un lado se abraza a Milei y canta la marcha peronista por el otro. Creo que el Papa que es argentino tiene que emprolijar la repisa. Está pésimo usar la iglesia para hacer política, la iglesia no es para eso», sentenció.