Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó falleciendo»: angustia en La Nación+ por lo que se comunicó delante de Luis Novaresio

Se mostraron todos realmente consternados.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Después de nueva años de la muerte de Alejandro Cohn, hermano del reconocido cineasta Mariano Cohn, finalmente llegó la sentencia por la que el artista tanto luchó. Fue en el programa de Luis Novaresio donde mostraron la palabra del directo, y se manifestaron al respecto en La Nación+.

Esto tiene que ver con la condena que recibieron tres de los seis médicos imputados en la causa, luego de que Mariano Cohn denunciara que a su hermano lo mataron en el hospital donde fue atendido por una descompensación menor que terminó en su fallecimiento.

«Queda demostrado el caos que hay en el hospital, no hay historias clínicas, no hay archivos. Se toquetearon todos los archivos. Se robaron las imágenes de cámaras, las tomografías. Eso sigue en el mismo estado hasta el día de hoy», comenzó diciendo el cineasta.

«No estoy de acuerdo con las absoluciones de los jefes de la guardia, por ejemplo, que son los responsables médicos. Porque cuando uno va a la guardia y se entrega a un médico, hay un último responsable. Yo pedí una entrevista con el nuevo intendente de San Isidro para pasarle toda la información de la causa así pueden tomar medidas en el hospital», sostuvo.

«La Justicia en la Argentina a veces va por un camino muy diferente al de la razón, el sentido común y la verdad. Mantengo mi pedido de justicia y verdad», manifestó Mariano Cohn. Luego de escucharlo, Luis Novaresio se manifestó al respecto. «Es un caso muy impactante, si no se hubiese tratado de que Mariano es un cineasta, un hombre que pudo ponerlo en agenda pública… hay muchos casos como estos», lanzó.

«Cuántos casos hay donde hay un encubrimiento», dijo el conductor de La Nación+. «Alejandro Cohn llegó con vida al hospital de San Iseidro y terminó falleciendo. estaba perfectamente. Murió el 29 de julio, cuatro días después de llegar al hospital», sentenció uno de sus compañeros.