Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene más chances»: Martín rompió el silencio y dejó su candidato para ganar Gran Hermano

Martín ratificó su juego en Gran Hermano y aseguró que jugar en equipo fue el mejor camino.

Gran Hermano
El «Chino» es uno de los participantes que más veces accedió al liderazgo.

Gran Hermano palpitas sus momentos conclusivos en la televisión. En este sentido, Martín brindó una entrevista donde habló de diversos temas y contó quien es su candidato para ganar el reality. Por otro lado, ratificó su estilo de juego dentro de la casa y la importancia de la unión. Posteriormente, reveló que pasó con Arturito y contó cuando se podrá reencontrar con la mascota.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Martín confesó que Bautista es su candidato para ganar Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La unión siempre hace la fuerza y así llegamos donde llegamos. No cambiaría nada del juego. Bautista y Nicolás son candidatos. Pero por lo poco que vi, Bautista tiene más chances(…)Fue el mensaje que le dio Bauti a Nico para que no gane la prueba y vayan juntos a placa», aseguró.

Posteriormente, Martín contó qué pasó con la mascota de Gran Hermano y despejó todas las dudas al respecto. Además, manifestó: «No, la única diferencia fue que cuando salí me separaron de Arturo. Y lo dejaron con el veterinario de GH que es muy de confianza y se llevan muy bien. Tengo que esperar unos días para verlo», concluyó.

«Voy yo a placa»: Bautista fue perjudicado por el teléfono rojo en Gran Hermano y quedó nominado

Durante la última emisión de Gran HermanoSantiago del Moro anticipó que el Teléfono Rojo haría quizás su última participación en el programa. En este sentido, el teléfono sonó y Bautista terminó atendiendo. Sin embargo, lejos de obtener un beneficio, quien atendía quedaba inmediatamente en placa y fuera del desafío por el liderazgo. Por otro lado, el conductor le dio la posibilidad de cederle su lugar en placa a otro participante, pero decidió afrontar su destino el próximo domingo.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien». Finalmente, Bautista reflexionó y decidió no subir a otro compañero: «Voy yo a placa, Santi», aseguró estoico.