Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tienen un futuro muy grande…”: los elogios de Paredes para Carboni y Garnacho

El volante será titular el jueves 20 contra Canadá por el debut de la Copa América 2024.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina enfrentará a Canadá el jueves 20 (mañana) por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. De cara al debut algunos jugadores de la Scaloneta hablaron con los medios. Uno de ellos fue Leandro Paredes: “Se viene un desafío muy importante. Ojalá mañana comencemos con el pie derecho”.

Además agregó lo siguiente: “Tratamos de representar a nuestra Selección de la mejor manera, con las ideas de nuestro entrenador. Cada rival tiene su lado bueno y malo, tratamos de aprovechar todo eso”. Paredes será titular contra Canadá. El volante viene de una buena temporada con la Roma.

Mientras que por otro lado elogió a Valentín Carboni y Alejandro Garnacho: “Los veo muy bien a los dos. Tienen un futuro muy grande, ojalá que sigan creciendo y aprendiendo. Tienen una gran mentalidad y ojalá nosotros logremos que se sientan cómodos”. Con gran expectativa el delantero del Manchester United subió a través de Twitter el siguiente mensaje: “Gracias dios. Mi primera Copa América. Todos juntos detrás de un sueño. Vamos Argentina”.

La palabra de Scaloni

Quien también habló con los medios antes del debut fue Lionel Scaloni. El entrenador compartió estas sensaciones: “Canadá es un muy buen equipo, tiene jugadores importantes y un nuevo entrenador que les ha traído nuevas ideas. Aunque estamos bien, con las ideas claras y sabiendo la dificultad que tiene este torneo. Estamos preparados para lo que viene”.

Finalmente cerró con este contundente menaje: “Lo que logramos fue lindo pero es pasado. Hay que pensar en esto”. Como dato de color, Scaloni nunca logró una victoria en un debut desde que está al mando de la Albiceleste: derrota con Colombia en la Copa América 2019, empate con Chile en el 2021 y derrota con Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.