Sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de las plataformas en estos días tiene que ver con la serie de Cris Miró protagonizada por la artista española Mina Serrano y de la que también forma parte Victorio D’Alessandro, quien habló al respecto en el programa de Juana Viale.
Sucede que el actor estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha, el programa que la hija de Marcela Tinayre lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y dio detalles de este producto que se está llevando todas las miradas. «Como toda historia, el contexto juega a favor o en contra de los personajes que la transitan», comenzó diciendo.
«Tuvimos la oportunidad de retratar la historia de un ícono, de una bandera que hoy se replica, no solamente en el colectivo, sino en la sociedad en general. Hablamos de una época de los 90 con sus luces y sombras, sobre todo para una chica trans que atravesó todo lo que se le apareció en el camino”, aseveró.
Sin rodeos ni tapujos, Vico D’Alessandro fue por más. «Abrió camino y siempre fue una mujer muy determinante con lo que quería. Era una persona que tenía las cosas muy en claro y que en su contexto familiar tuvo que lidiar con diferentes problemas y discusiones”, destacó.
«Se impuso frente a una sociedad en la que todavía nos faltan cambiar un montón de cosas, pero en ese momento era totalmente hostil porque si yo me ponía una peluca o una pollera por la calle seguro me metían una contravención o podía terminar detenido», lanzó el invitado de Juana Viale.
«A través de la novela de Carlos Sanzol, que fue en donde se inspiró la serie, pudimos tomar todos los retazos de su vida, los momentos más íntimos que por ahí uno no conoce. Yo hago del gran amor que tuvo Cris toda su vida”, sentenció uno de los protagonistas.