Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, sorprendió a todos con lo que dio a conocer: «Me puse a llorar»

El actor lo contó delante de cada uno de los cibernautas.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. Todo sucedió en Olga, donde el hijo de Adrián Suar, Toto Kirzner, decidió contar la experiencia que vivieron en un viaje que realizaron juntos hace ya casi 15 años.

«La anécdota transcurre en 2010. Mi padre cumple uno de mis mayores sueños, que era ir a África. La locación se llama Singita, que queda cerca de la sabana africana. Sólo selva, no hay nada. El desayuno era en un lugar en medio de un montón de copas de los árboles que se caían», comenzó señalando.

«En un momento, en una mesa de atrás mío, caen dos monos y empiezan a agarrarse todo. Una pareja de ingleses estaba horrorizada: les sacaron las billeteras, los relojes, la comida. Yo me cagaba de risa y mi viejo dice: ‘Nos vamos a la cabaña porque esta situación no me gusta’. Entonces nos vamos caminando, solos, diez minutos de caminata, cuando nos habían dicho que no se podía andar solos». apuntó.

«Se viene una familia de monos. Mi viejo ve la situación, toma coraje, se saca el sweater color verde lima y hace un ida y vuelta, que duró 30 segundos. Apareció el macho alfa de la manada. Ahí mi viejo ve la situación y dice: ‘Te voy a dar igual que a tus amigos’. Cuando tira el sweater, el mono se lo saca. Mi papá me mira y me dice: ‘Corré’. Yo sentía de fondo un ‘ay, ay, soltame’», dijo Toto Kirzner sorprendiendo a todos.

«Me puse a llorar dos minutos y, de la nada, en el medio de la selva, escuché a lo lejos un grito y lo veo a mi viejo corriendo todo chivado, todo rojo, llorando, moqueando y, por supuesto, con el sweater que lo había recuperado. Yo me emocioné, me paro y grito: ‘¡Papá!’. Y él dice: ‘Nos vamos. Casi te morís vos, casi me muero yo’. Se empieza a hiperventilar y me pongo a su lado», señaló.

«Me dijo: “¿Vos sabías que casi nos rompen el ort*, no?’. Ese fue el puntapié inicial para que después, no sólo nos quedemos, sino que nos cagamos de risa con mi viejo, fuimos a todos los safaris, nos persiguió un elefante y fue de los mejores viajes que hice en mi vida», sentenció con mucho humor.

Adrián Suar