Se generó preocupación por lo que se conoció de la salud de picante integrante de Telefe. Claro que hablamos del caso de Furia, quien expuso algunos detalles de su enfermedad a tan solo unas semanas de quedar eliminada de «Gran Hermano».
La famosa asistió al programa de Susana Roccasalvo para repasar su estancia en el certamen y Fabi Araujo le hizo una pregunta relacionada a su salud: «Hablando de tu enfermedad, ¿vos pensás que una persona puede tener leucemia o cáncer por problemas o cosas que no pudieron expresar?».
«Volviendo a tu opinión, ¿qué crees en tu vida que puede haber sido el causante de tu enfermedad?», la indagó la panelista de Susana Roccasalvo. Inmediatamente, la figura de Telefe comentó: «Yo le pregunté a mi médica si tiene que ver con ser deportista de alto rendimiento y algo en mi sistema falló».
«Yo creo que puede ser algo físico o también de estrés porque falleció mi mamá, mi papá y me cargué todas las mochilas. Tanto el dolor de ambos. Yo venía con carga de cosas, por eso digo que hay que exteriorizar», añadió Furia y ratificó su teoría.
Además, la concursante del reality de Telefe dijo que la producción le tuvo consideración y la asistieron en el momento en el que recibió su diagnóstico: «La producción me preguntaba cómo estaba, cuando se hizo una división rara de la comida y ellos me dieron huevos, bananas, carne…».
Confesión en vivo
Tras recibir a la concursante de Telefe en su programa, Susana Roccasalvo hizo una aclaración en vivo: «Hubo una semana anterior a que te saquen, que parecía que te iban a sacar entonces ponemos extractos del programa y rompías todo, p*teabas a todo el mundo. Yo me guío mucho de los fans… tuviste tu ataque de Furia y dije ‘esta chica me da miedo’».